icon

Meshroom

2019.2.0 para
Windows

Realiza una reconstrucción 3D a partir de fotografías

2.5k

Puntúa esta App

Meshroom es un programa que nos permite crear composiciones tridimensionales a partir de varias fotografías relacionadas. Esto resulta muy útil si queremos exportar estos modelos a otros programas en los que seguir procesando la información o para analizar el conjunto desde la propia herramienta.

La interfaz que incorpora Meshroom es bastante sencilla y esto nos permitirá realizar nuestras composiciones sin demasiadas dificultades. Es por esto que únicamente tendremos que familiarizarnos con las posibilidades que nos ofrece el entorno y con ello emprender cada trabajo. El primer paso a seguir será el de arrastrar las fotografías hasta el espacio de trabajo y a partir de aquí nos encontraremos con múltiples opciones de interacción.

Del mismo modo, Meshroom nos ofrece varios formatos en los que visualizar el trabajo resultante. En ambos casos accederemos a observar las estructuras extraídas con total facilidad y desde nuestro PC. Además, el programa nos ofrece la posibilidad de exportar las creaciones con total libertad y siempre adecuando el formato resultante a nuestras necesidades.

Meshroom es un completo programa con el que crearemos composiciones 3D a raíz de las fotografías que añadamos al sistema. Si contamos con los conocimientos suficientes en este campo, lo tendremos muy fácil para obtener resultados satisfactorios con la libertad que nos aporta una interfaz de estas características.
Por Carlos Martínez
X